Dom. Nov 27th, 2022
Uno de los modelos de la colección
Uno de los modelos de la colección

Santo Domingo.- Con gran éxito, la diseñadora Marisol Henríquez presentó su “Magia de Otoño”, en el evento Couture Fashion Week New York, que año tras año reúne a importantes exponentes de la moda.

Dando continuidad a su proyecto de mostrar lo más genuino de la moda dominicana en cada uno de sus creaciones artesanales, en este desfile deslumbró  con la presentación de esta colección otoño-invierno.

Marisol Henríquez afirma que esta imponente propuesta está inspirada en el romanticismo y la elegancia de épocas pasadas, pues irradia luz, pasión, sensualidad, inteligencia, sabiduría y espiritualidad.  “Este desfile es como un proceso creativo de la propia madre Naturaleza, pues en esta época del año se produce una transformación energética del colorido de las hojas de los árboles”.

En esta colección, Henríquez introduce nuevos estilos de vestidos, entallados y fluidos, estraples y ceñidos al cuerpo, destacando la silueta femenina, para mujeres fashionistas que buscan estar siempre a la vanguardia; además muestra piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una sofisticada selección de texturas como el sharmous de seda, seda fría y natural, gazar de seda, shantú de senda, holganza natural y otras texturas del tipo Novelty Frabic (Todas las variedades Animal Print), acompañadas de accesorios artesanales pieles de Tejamaní, creados por la diseñadora como cinturones y carteras de la línea Marysun.

Para despedir el 2013 y recibir el 2014, la diseñadora eligió diferentes cortes y estilos, en los que predominan la versatilidad y la elegancia que la caracterizan, destacándose las piezas casuales, cóctel y gala con vestidos largos y cortos, chaquetas, faldas y blusas lazadas, vaporosas, transparentes y románticas, dirigidas a una mujer fashionista.

Los colores  escogidos por Marisol Henríquez para darle esa belleza y ese toque mágico al otoño son el verde (frontera de estación), dorado (entrega de la Madre Tierra), el plateado y bronce (colores de transición), gris (reflexión) y el negro (fin de estación y llegada del invierno), entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.