Sáb. Oct 23rd, 2021
Manny Manuel y Dafne

Manny Manuel y Dafne
Manny Manuel y Dafne

Luego de haberse visto envuelto en los últimos años en todo tipo de controversias personales, Manny Manuel, llamado «Rey de Corazones» regresa con la versión en merengue de «El peor de mis fracasos».

El tema original de Marco Antonio Solis, es el primero de su décima primera producción discográfica «Contra la marea» lanzada en Noviembre del pasado año, luego de una sentida ausencia de los escenarios para toda su fanaticada.
«Luego de que me lancé como solista en el 1994 hasta ahora, he notado la evolución que ha vivido el merengue en todo el mundo, principalmente en República Dominicana, país que me diera la oportunidad de crecer como profesional y representar su genero», respondió el puertoriqueño a Dafne Guzmán
Por otro lado, al preguntarle su opinión de los nuevos exponentes que han surgido a cantar dicho ritmo, adijo que «pienso que Omega es un fenómeno, de hecho me siento muy identificado con él, ya que a pesar de las tribulaciones personales que esta atravesando, no se ha desenfocado de su carrera».

En un plano mas íntimo el interprete de «Fiera Callada» le confesó a la chica De Calle que regresa, con libertad y paz «para lograr poder decirte esto, he tenido que nadar contra la marea y meterme en aguas profundas, ese es el testimonio que quiero compartir con el público, que por mas bajo que se caiga, lo importante es levantarse».

Para ésta producción de grandes éxitos y 3 temas inéditos, el boricua de 40 años mantiene el encantador baby face, que lo lanzara a la fama, a pesar de unas libritas de mas, que podrán apreciar sus eternas enamoradas y nuevos seguidores, en una entrevista sin desperdicios, que promete la Revista Semanal de Variedades, De Calle con Dafne, como parte de su contenido, para este domingo a las 7pm por Teleantillas, canal 2.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *