Los teke teke
Los Teke Teke

SANTO DOMINGO.- Luego de coronar un año espectacular que le ha valido para que el pueblo le considere como la “Revelación del año”, Carlito Wey & Crazy Design, mejor conocidos como Los Teke Teke, siguen consistentes en la industria discográfica.

El sensacional dúo de música urbana continúa agregando éxitos en su carrera con la promoción de su nuevo corte “Cuando yo Llegue”, el cual suena con mucha insistencia en la radio nacional, discotecas, y páginas digitales.  “Este corte tiene una línea más internacional, como lo exige el público que cada día se va sumando y pide mejor calidad a la hora de escuchar música, eso sin dejar de ponerle la jocosidad que lo identifica”, expresaron los artistas.

El tema cuenta con la colaboración del artista urbano radicado en Estados Unidos «Goldo Kon Ambre», y la producción de AMPF. A finales de febrero se estará estrenando el Videoclip que le dará apoyo visual.

Los Teke Teke también anunciaron su gira europea, la cual iniciará el 20 de febrero y concluirá el primero de abril. Estarán actuando en ciudades de Holanda, Italia, Suiza, España, Alemania y Francia, entre otras, informó la empresa X URBAN, dirigida por el dominicano Héctor Leonardo.

Carlito Wey & Crazy Design se sienten felices por todos los éxitos que lograron en el 2012, desde giras nacionales e internacionales, participación en influyentes programas como Despierta América, Don Francisco y Primer Impacto, entre otros.

El popular dúo musical logró cinco éxitos en el 2012, “lo que nos permitió ser el número 1 en el género”. Desde “El Teke Teke”, su gran éxito mundial, hasta “A ti te doy”, “El lambón”, “A Ella le gusta el tíkiti” y “Háblame de romo”, el éxito siempre ha acompaña a esta combinación de artistas, que el pasado año firmaron con la importante disquera VENEMUSIC Y lanzaron la producción de debut “El Teke Teke”, en la ciudad de Nueva York.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *