uan José Núñez, Anselmo Valdez y Janeiro Dotel.uan José Núñez, Anselmo Valdez y Janeiro Dotel.

uan José Núñez, Anselmo Valdez y  Janeiro Dotel.
uan José Núñez, Anselmo Valdez y Janeiro Dotel.

El Laboratorio Stein presentó sus nuevos productos en el mercado local dirigidos al área cardiovascular, con el objetivo de seguir aumentando la calidad de vida de aquellos que depositan su confianza en esta casa farmacéutica latinoamericana.

Parte del equipo del Laboratorio Stein
Parte del equipo del Laboratorio Stein
Durante un encuentro en su sede, ubicada en la avenida Sarasota casi esquina Núñez de Cáceres, el gerente para República Dominicana, doctor Federico González, dijo que con estos nuevos fármacos continúan demostrando que la empresa tiene un compromiso con la innovación y la salud integral de la población.

En el encuentro González resaltó que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo y afectan casi el 33% de la población y se presentan en personas cada vez más jóvenes.

El galeno citó que entre los productos que están en el mercado local son: Forzapress, Rustatina, Valsapress y Atrolip, fármacos que pasan a formar parte del amplio portafolio de productos que abarca desde la inalgesia hasta la oncología.

En su discurso central González señaló que su compromiso es facilitar el acceso a terapias únicas, en especial a los padecimientos cardiovasculares, gástricos y respiratorios.

La actividad sirvió para explicar en detalles las propiedades de los nuevos productos. Agregó que tienen estudios que avalan que los productos de laboratorios Stein son bioequivalentes con el producto original lo que representa igual benéficio para la salud de la persona.

Para esto utilizan un sofisticado sistema de fármaco vigilancia, los cuales están regidos por los más altos estándares de calidad mundial y rigurosa tecnología.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *