Sáb. Oct 23rd, 2021
Juramentación directiva Fundación ChaSiTong y entrega reconocientos

Juramentación directiva Fundación ChaSiTong y entrega reconocientos
Juramentación directiva Fundación ChaSiTong y entrega reconocientos
Santo Domingo.-Durante un concurrido acto para celebrar el Año Nuevo Chino 2013, la Fundación ChaSiTong juramentó la directiva presidida por Pony Cheng y reconoció a los descendientes chinos Ivanhoe Ng Cortinas, Siquió Ng de la Rosa y Miguel Sang Beng.
La distinción estuvo avalada por su sobresaliente rol como personalidades públicas en la República Dominicana, destacadas en las disciplinas administrativa, empresarial y académica.
La juramentación de la nueva directiva presidida por Pony Cheng estuvo a cargo del embajador de la República China de Taiwán, Tomás Ping-Fu House, quien dirigió un mensaje de salutación a sus compatriotas en el Año Nuevo Chino.
También resaltó los esfuerzos de la Fundación ChaSiTong en beneficio de la colonia china y en aras de armoniosas relaciones entre China y la República Dominicana, sirviendo de puente entre ambos países.
En las palabras centrales de la ceremonia, el empresario Pony Cheng hizo un pormenorizado recuento de las labores de la Fundación en el futuro reciente y citó entre sus logros más resaltantes la construcción de su sede central y las ayudas a favor de damnificados de desastres naturales en China y Haití.
Posteriormente, el presidente de la Fundación ChaSiTong anunció el reconocimiento de Ivanhoe Ng Cortiñas, Siquió Ng de la Rosa y Miguel Sang Beng por su trayectoria en la administración pública, la producción nacional y la enseñanza académica.
Acompañado del embajador taiwanés y los respectivos presidentes de la Cámara de Comercio Dominico-China, la Unión Empresarial Dominico-China y de la Asociación Juventud China en la República Dominicana, YongKing Sang, Marino Joa y King Cheng, Pony Cheng entregó a los galardonados sus respectivas placas y el diploma que los acredita como asesores de la institución.
La celebración del Año Nuevo Chino 2013 por la Fundación ChaSiTong en el Pabellón Chino de Mariscos contó con una atractiva amenización artística, con variadas manifestaciones del folclor chino.
Una nutrida presencia de representantes de la colonia china en la República Dominicana disfrutó del espectáculo caracterizado por un gran colorido y con las expresiones de las tradiciones de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *