Juan Luis GuerraJuan Luis Guerra

Shawell Peña
shawell1990@hotmail.com

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Punta Cana.- Un concierto íntimo, que disfrutaron visitantes de Europa, Estados Unidos, Latinoamerica y de otras naciones, fue el que ofreció, en el salón Fillmore de Hard Rock Hotel el reconocido cantautor dominicano JuanLuis Guerra, sin que el idioma fuera una barrera.

«La travesía» abrió el espectáculo a las 10:09 de la noche e inmediatamente los mas de dos mil asientos quedaron vacíos y es que el publico no se sentó hasta que el concierto de una hora y 31 minutos llegara a su final.

«Buenas noches, es un placer estar con ustedes en este lugar tan hermoso, cuantos vinieron a bailar» dijo el artista, interpretando posteriormente la «Bilirrubina».

Juan LuisGuerra y su banda como siempre sonaron de manera nítida, ofreciéndoles a los presentes un concierto sin desperdicios y de un repertorio diverso con temas románticos, cristianos, y de corte social.

«Ojala que llueva café» , «La llave de mi corazón» , «Bachata rosa», «Son al Rey», «Como yo», «Costo de la vida», «Para ti»,»Niagara en bicicleta», «La guagua», «Bachata en fukuoka», «En el cielo no hay hospital», y «A pedir su mano» formaron parte de la lista de 19 canciones que interpreto el artista, quien recibía la ovación de pie de los asistentes.

Cuando el reloj marcaba las 11:40 de la noche, Juan Luis se despidió entre la algarabía del público, con la canción «Las avispas», mientras el público pedía como siempre, otra canción

Este concierto intimo de Juan Luis Guerra abre la temporada de eventos artístico que estará realizando Hard Rock Hotel durante todo este 2013. El próximo 30 de marzo la gerencia del hotel anuncio la presentación en ese mismo salón del cantante colombiano Juanes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *