Jowell y Randy
Jowell y Randy

SANTO DOMINGO.- El dúo de reggaetón puertorriqueño Jowell & Randy regresa al país para ofrecer un gran concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 8 de marzo.

Desde las nueve de la noche, Joel Alejandro Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo (Randy), líderes de la música urbana, prometen una actuación de calidad con un repertorio que incluye éxitos como “Amanecer”, “Loco”, “No te veo” y “Contigo yo quiero”, entre otros. El show incluye una sorpresa artística.

Los organizadores anunciaron que las boletas para disfrutar de este evento están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max, con un precio de 2,000 pesos, que incluye un Open Bar Premium.

Tras conocerse en el año 2000, Jowell & Randy decidieron convertirse en un dúo musical. Ya para el 2007 formaron parte del grupo Casa de Leones junto al dúo J-King & Maximan y el solista Guelo Star. Junto a ese grupo se hacen conocidos con la canción “No te veo”, la cual alcanzó la posición número 3 en la lista Billboard Latin Airplay.

A finales de 2007 grabaron su primer disco como dúo, titulado “Los más sueltos del reggaetón”. En el 2009 firmaron un contrato con el sello discográfico WY Records. En ese mismo año, el dúo se separa brevemente para grabar por separado. Jowell presentó “Más suelto que nunca” y Randy se inscribió con “Romances de una nota”.

En 2010 publicaron su primer mixtape, llamado “Tengan Paciencia”, que sirvió como antesala a su próximo álbum. A finales del mismo año fue lanzado su segundo álbum de estudio, titulado “El Momento”. De ese disco sobresale el sencillo «Loco», además del tema «Un booty nuevo» con Yaviah.

El pasado año lanzaron su segundo mixtape, “Pre-Doxis”, el cual tiene la particularidad de tener ritmos de underground y de vieja escuela.

Recientemente, publicaron “El Imperio Nazza: Doxis Edition”, junto con el dúo de productores Los De La Nazza. Según el dúo, en “Doxis Edition” es «la música del presente», porque los ritmos son los actuales del género. Tanto “Pre-Doxis” como “Doxis Edition” sirven como antesala a su tercer álbum de estudio, “Sobredoxis”, cuyo disco tendrá varias colaboraciones.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *