Dom. Nov 27th, 2022
Choco-cherry de Helados Bon

Choco-cherry de Helados Bon
Choco-cherry de Helados Bon
Santo Domingo.- Choco-Cherry es el nuevo sabor de temporada de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, lanzada al mercado con motivo de la celebración de San Valentín, día del amor y de la amistad.
El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, destacó que este mismo sabor también estará disponible al público consumidor en una deliciosa tarta helada donde además de este sabor incluirá vainilla y chocolate Priscila, durante todo el mes de febrero.
El señor Caraballo explicó que “el Choco-Cherry es un helado de chocolate y de cherry jaspeado de crujientes galletas cubiertas de chocolate y cherries enteras”.
El nuevo sabor de temporada puede ser disfrutado en “barquitos”, “danesas”, “bonitos”, “sundaes”, “malteadas”, “cubos para llevar” y entre otros formatos.
El Choco-Cherry puede ser disfrutado, en las más de 270 heladerías Bon en las principales ciudad del país y los principales supermercados del país, hasta agotar existencia.
“Con motivo del mes del amor y la amistad ofreceremos ofertas de lunes a viernes en las Danesas, Barquitos y Malteadas, a precios especiales durante todo el mes de febrero”, explicó Caraballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.