Desalia 2013
Desalia 2013

Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)

Punta Cana,  La Altagracia.   La música electrónica   se paseo por toda la playa de Cabeza de Toro con  la presentación del  espectáculo  «Barceló  Desalia», que  este año tuvo como atractivo principal al dj Calvin Harris.

Todo un espectáculo de  luces,  sonidos y efectos  especiales  hicieron este año  una de las mejores entregas del magno evento que pone en alto  este estilo musical  que cada  vez más va calando en el gusto popular.

El  aclamado  dj puso a disfrutar a las miles de  personas  que bailaron hasta el amanecer, en una fiesta blanca que no dejó espacio para el aburrimiento.

Harry salió a escena alrededor de la 4:00 de la mañana, con el tema  éxito  “We Found Love”,  que produjo para Rihanna y fue recibido con una gran algarabía de  los jóvenes y adultos que  acudieron al lugar.

Los efectos visuales  en 3D proyectados  como ante sala a su participación en todo el escenario  auguraban  la gran descarga  musical que tenía preparada para sus seguidores.

A este le siguieron los súper éxitos  “Let’s go”, que popularizó junto a Ne-Yo,  “Feel so Close” y “Sweet Nothing”, entre otros populares  temas  que lo han colocado como unos de los mejores dj a nivel mundial.

Otros exponentes

El Barceló Desalia, que en esta ocasión celebró su sexta entrega,  contó además con la participación de otros exponentes de la música electrónica que  se encargaron de animar a los presentes hasta la madrugada.

El evento inició pasadas las 8:00 de la noche con la participación de  Dj Luke, que por espacio de dos horas  se encargo de darle la bienvenida a los  invitados nacionales internacionales que  iban llegando al  lugar.

A éste le prosiguió  el violinista Migue Lara, quien  puso un toque diferente y muy personal a la música electrónica con  su   el magistral    participación.

Dj Wally,   español, fue  uno de los más aplaudidos  de la noche, el cual en uno de sus temas contó con la participación de la cantante Nalaya.  Su entrada al escenario estuvo presidida  por una descarga de laser  que se proyectaban   por toda la playa. El espectáculo musical contó con más de 90 mil vatios de sonido y 150 mil vatios de iluminación robotizada, además de la participación de 50 performance, que  entre ellos bailarines, sancos, entre otros.

Un Apunte

Pre-Show

El Barceló Desalia  contó con un pre-show donde cientos de personas disfrutaron de  la descarga electrónica del dj Roger Sánchez.    El evento se llevó a cabo el pasado viernes en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel, Punta Cana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *