Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)
Punta Cana, La Altagracia. La música electrónica se paseo por toda la playa de Cabeza de Toro con la presentación del espectáculo «Barceló Desalia», que este año tuvo como atractivo principal al dj Calvin Harris.
Todo un espectáculo de luces, sonidos y efectos especiales hicieron este año una de las mejores entregas del magno evento que pone en alto este estilo musical que cada vez más va calando en el gusto popular.
El aclamado dj puso a disfrutar a las miles de personas que bailaron hasta el amanecer, en una fiesta blanca que no dejó espacio para el aburrimiento.
Harry salió a escena alrededor de la 4:00 de la mañana, con el tema éxito “We Found Love”, que produjo para Rihanna y fue recibido con una gran algarabía de los jóvenes y adultos que acudieron al lugar.
Los efectos visuales en 3D proyectados como ante sala a su participación en todo el escenario auguraban la gran descarga musical que tenía preparada para sus seguidores.
A este le siguieron los súper éxitos “Let’s go”, que popularizó junto a Ne-Yo, “Feel so Close” y “Sweet Nothing”, entre otros populares temas que lo han colocado como unos de los mejores dj a nivel mundial.
Otros exponentes
El Barceló Desalia, que en esta ocasión celebró su sexta entrega, contó además con la participación de otros exponentes de la música electrónica que se encargaron de animar a los presentes hasta la madrugada.
El evento inició pasadas las 8:00 de la noche con la participación de Dj Luke, que por espacio de dos horas se encargo de darle la bienvenida a los invitados nacionales internacionales que iban llegando al lugar.
A éste le prosiguió el violinista Migue Lara, quien puso un toque diferente y muy personal a la música electrónica con su el magistral participación.
Dj Wally, español, fue uno de los más aplaudidos de la noche, el cual en uno de sus temas contó con la participación de la cantante Nalaya. Su entrada al escenario estuvo presidida por una descarga de laser que se proyectaban por toda la playa. El espectáculo musical contó con más de 90 mil vatios de sonido y 150 mil vatios de iluminación robotizada, además de la participación de 50 performance, que entre ellos bailarines, sancos, entre otros.
Un Apunte
Pre-Show
El Barceló Desalia contó con un pre-show donde cientos de personas disfrutaron de la descarga electrónica del dj Roger Sánchez. El evento se llevó a cabo el pasado viernes en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel, Punta Cana.