Orsini SantanaOrsini Santana

Orsini Santana
Orsini Santana

La empresa productora de Eventos y Escuela Agencia de Modelaje y Refinamiento Gatsby Dominicana celebra el 26 Aniversario de sus operaciones en la Republica Dominicana y el mundo con éxitos acumulados trabajando en favor de niñas, adolescentes y adultas.

El director internacional, Orsini Santana, señala en una nota de prensa enviada desde Buenos Aires, Argentina, que este dio a conocer los grandes proyectos que desarrollarán para festejar el aniversario.

Santana informó que Gatsby se encuentra inmersa en sus proyectos locales e internacionales como son los certámenes de niñas y adolescentes, Mini Republica Dominicana y Miss Teen Dominicana, respectivamente, programados para el próximo verano y en el plano Internacional el el Mini World que se estima será celebrado para la misma temporada, solo con semanas de diferencia.

Asimismo, el certamen más importante de todos los eventos de Republica Dominicana el Miss Ámbar Mundial el cual tiene grandes posibilidades de realizarse por primera vez fuera del territorio dominicano y sería llevado a Bogota, Colombia.

Gatsby sigue también trabajando con sus diferentes cursos de desarrollo personal y modelaje y los cursos para ejecutivas, aportando así con un granito de arena al desarrollo integral de todas las jóvenes, ejecutivas y familias que solicitan continuamente los servicios educativos de la Empresa.

Anunció que vienen grandes sorpresas en el plano internacional con el reclutamiento de hermosas Modelos para comerciales de TV, y las más espectaculares Reinas que visitaran la Republica Dominicana en busca de las Coronas mas deseadas a nivel mundial.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *