Mié. Oct 5th, 2022
Danza

Pony Cheng, el embajadord de la República de China-Tai wan; Tomás Ping-Fu Hou ,Siquio Ng, Haivanjo Ng y Miguel_Sang_Ben
Pony Cheng, el embajadord de la República de China-Tai wan; Tomás Ping-Fu Hou ,Siquio Ng, Haivanjo Ng y Miguel Sang Ben
La Fundación Chasitong celebró el pasado domingo 10 de Febrero del 2013, el año Nuevo chino o el año de la culebra con una cena de gala en el Restaurante Chino de Mariscos de la ciudad de Santo Domingo con diversas actividades incluyendo artistas internaciones desde China.
Danza
Danza del Dragón
Además fueron reconocidas personalidades de la comunidad China por su excelente trayectoria profesional y contribución social en la República Dominicana de tenerlo como ejemplo de aprendizaje para nuestra juventud y nuestros futuros hijos de la comunidad china. Las personalidades honorificas son: Haivanjoe Ng, Siquio Augusto NG de la Rosa y Miguel Sang Ben.
El reconocimiento “Orgullo de Nuestra Comunidad” fue entregado por el embajador de Taiwán China, Tomas Ping-Fu Hou en representación de las cinco fundaciones:Fundación Chasitong, Cámara de Comercio Cultura Dominico Chino, Unión Empresarial Dominico Chino, Asociación Juventud China de R.D. y Nuestra Familia.
Durante el evento, el embajador de la República de China Taiwán,Tomás Ping-Fu Hou juramentó a la nueva directiva de la fundación que encabeza Pony Cheng.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.