Félix JimenezFélix Jimenez

Félix Jimenez
Félix Jimenez
El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix (Felucho) Jiménez admitió ayer que en el país hay un contrabando millonario de combustibles, tal como denunciara el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOM).
“En el país se evaden cientos de millones de pesos de combustible que se introducen de manera clandestina. Con lo que el Estado deja de recibir por el contrabando de combustibles pudiese tener recursos para abastecer todos los hospitales de la República Dominicana en medicamentos”, aclaró.
El titular de la empresa de capital domínico-venezolano explicó que el robo millonario se hace a la propia Refinería, “pinchando el oleoducto que va desde Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOM) y precisó que más del 60% de delitos de ese género se vincula a personas que debieran tener el deber y la responsabilidad de exigir que se cumpla la ley.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *