Osvaldo Santana, Virginia Arredondo de Joa y Scott ShicklerOsvaldo Santana, Virginia Arredondo de Joa y Scott Shickler

Osvaldo Santana, Virginia Arredondo de Joa y Scott Shickler
Osvaldo Santana, Virginia Arredondo de Joa y Scott Shickler
Santo Domingo.- El Reconocido Scott Shickler, uno de los líderes mundiales del empoderamiento y desarrollo del espíritu emprendedor participó como facilitador del entrenamiento a los gerentes y asesores familiares de Funeraria Blandino.
La conferencia que explora como maximizar el potencial personal, optimizando los resultados de las empresas u organizaciones, viene a reforzar los valores, misión y visión del negocio.
La conferencia “Las 7 Mentalidades para Llevar tu Negocio al Máximo” está basada en el libro “Las 7 Mentalidades para Vivir su Vida al Máximo”, entregando herramientas realistas y prácticas para enfrentar los desafíos actuales.
Shickler es fundador y CEO de Excent Corporation y ha sido referido por el Wall Street Journal como un emprendedor en serie y paralelo, debido al número de negocios que ha iniciado en diferentes industrias. Ha sido presentado por CNN, ABC, NBC News y el New York Times resaltando su labor como emprendedor y motivador, empoderando tanto a jóvenes como a organizaciones y corporaciones.
Virginia Arredondo de Joa, Presidente del Grupo Blandino, empresa líder en el negocio funerario, aprovechó la ocasión para resaltar el rol que juega cada uno de sus empleados en el logro de los objetivos empresariales y resaltó que cada año es un reto para seguir mejorando como personas y profesionales ya, que cada uno de ellos era parte de una historia que en 82 años, los había posicionado como líderes del mercado.
La actividad fue celebrada en el Salón Multiusos del Grupo Blandino, donde se presentaron las estrategias para desarrollar el máximo potencial de los asistentes, inspirándolos a alcanzar sus más altas metas personales y organizacionales.
La charla ayudará a incrementar la productividad, motivación y satisfacción de los profesionales participantes en la misma y garantizará mejoras en los estándares de servicio y atención a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *