Carlina Duran
Carlina Duran
Miami, Estados Unidos.- La modelo Carlina Duran representará a la República Dominicana en el famoso concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, que se celebrara el próximo 10 de marzo.
Durán, quien ganó el Miss República Dominicana Universo 2012, pero que le quitaron el título luego de que estuvo casada, fue elegida para participar en el certamen luego de participar edn el casting en la ciudad de Miami, en el que participaron miles de mujeres, buscando clasificar.Carlina Duran 2

Durán ha recibido gran respaldo, al darse a conocer la noticia de su selección, el país, a través de su cuenta de twitter @CaroolaDuran, luego de que colgara una fotografía e informara de que es candidata del certamen.

La modelo, actriz y chef creó la Fundación La Reina del Pueblo, una entidad que busca contribuir para mejorar la calidad de vida de los más necesitados en el país, realizando operativos médicos, recaudación y distribución de donaciones, charlas, alfabetización, talleres técnicos.

En el 2011 representa a República Dominicana en el certamen de belleza Miss Tourism and Queen Internacional, en China. En el 2012 es nombrada como “La Mujer Más Sexy del Caribe”, quedó en segundo lugar en el “Sexiest Women Alive” del portal Global Beauties.
Ese obtuvo el título de Miss República Dominicana Universo 2012, que perdió luego de que se confirmara de que había estado estado casada.

Durán admitió que estuvo casada, por lo que la Organización Miss RD, que dirige Magali Febles, la sustituyó por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.
Luego de su destitución Durán ha logrado una exitosa carrera como modelo profesional, siendo imagen en campañas , diversas revistas y portadas.
Para más información visite en internet
www.carlinaduran.net
www.facebook.com/carlinaduranrd

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *