Irdwin Rojas y José Emilio BáezIrdwin Rojas y José Emilio Báez

Irdwin Rojas y José Emilio Báez
Irdwin Rojas y José Emilio Báez
Durante un cóctel realizado en las instalaciones del Museo de Arte Moderno, fueron seleccionados los nuevos soberanos de la belleza masculina en la República Dominicana, el joven José Emilio Báez, de 21 años, fue electo como Mister Turismo RD 2013, mientras que, Irdwin Rojas, llevará la banda del MisterTeen Turismo RD durante este año.

El nuevo Mister Turismo RD 2013, José Emilio Báez, es modelo de la agencia Luis Menieur Models Management y locutor profesional, oriundo de Santiago Rodríguez.

“José Emilio Báez joven representante de la cultura y la elegancia del hombre dominicano, nos representará en los certámenes internacionales Miss & Mr. Fitness Model International, a celebrarse el próximo mes de mayo y en el Musclemania, Caribbean Natural Championships a celebrarse en el mes de septiembre”, informó Juan Carlos Ditrén, Presidente de la Organización Miss Turismo Dominicana.

Continuó diciendo: “es oportuno resaltar que desde el año 2010 cuatro jóvenes han llevado con orgullo, dignidad, empeño y responsabilidad, el título de Mr. Turismo RD, ellos son, Ostwal González (2010), Xander Rivas (2011), Raúl Santana (2012) y Cristhian Rodríguez (Teen Turismo RD 2012)”.

“Agradecemos el apoyo a empresas y personas que han confiado en nosotros, como: Fitness Factory, GS Nutrition, Leonardo´s, Museo de Arte Moderno, Elis Mesa Maquillaje, Efecto Bruch, Grabo Estilo, Shamir Fersobe, Hotel Dominican Fiesta, Gold, Hairo Cáceres y Ostwal González PesonalTrainer de los mister”, finalizó diciendo el Ditrén.
Sobre el Mister Turismo RD
La organización Miss Turismo Dominicana crea la versión masculina de su evento Mr. Turismo RD con la finalidad de seleccionar el representante de la belleza y la cultura del hombre dominicano. Un hombre que además de sus atributos físicos sea cosmopolita y proyecte un estilo de vida saludable.

Invitaciones internacionales hacen que en el año 2010 la organización seleccione a Ostwal González para portar el título de Mr. Turismo RD. En junio de ese mismo año Ostwal viaja a la ciudad de Guatemala, Guatemala a representar al país en el certamen Turismo de las Américas, convirtiéndose en el primer dominicano en ganar este certamen y un certamen de belleza internacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *