Margarita Brito Fco.
amor
El amor es la forma más plena de comunicación y de relación entre los seres humanos, fundamental para todas las personas, pues como ser social, todos necesitamos recibir y dar amor.
Hoy es día de San Valentín, constituido como día del amor y la amistad en el mundo, fecha oportuna para reflexionar acerca de este sentimiento intrínseco, esencial para el ser humano.amistad
Sin embargo, no todos las parejas, hijos ni todos los padres encuentran motivos para quererse, todo lo contrario, muchos se agreden fìsica o verbal o algo peor. La intransigencia y falta de tolerancia provocan guerras, hambre e injusticias.
El infierno es “el lugar donde no se ama”, así lo define Santa Teresa, destacando que sin amor se vive en un infierno.
“Y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada”, dice el libro de Corintios.
Un amigo es un verdadero tesoro.
Los amigos son aquellps que en los momentos difíciles están contigo. La distinción para verdaderos y falsos amigos es la presencia común en los buenos momentos y la ayuda de los verdaderos en los malos.
El amigo es una persona que lo sabe todo de ti y te quiere tal eres.
La amistad abarca la lealtad y confidencialidad. Lograr la sinceridad mutua.amigos
Los amigos son aquellas personas que en los momentos difíciles esta contigo. La distinción para verdaderos y falsos amigos es la presencia común en los buenos momentos y la sola ayuda de los verdaderos en los malos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *