Dom. Oct 24th, 2021
Awilda Polanco

Awilda Polanco
Awilda Polanco
Santo Domingo. Ecos Espacio de Danza celebra su 8vo. aniversario en el crecimiento de la danza en el país y en la búsqueda de un concepto más amplio de centro multidisciplinar para bailarines actuales, futuros o simplemente amantes de la danza.
Las instalaciones de Ecos Espacio de Danza se ha convertido en un lugar único en la ciudad para la práctica de la danza contemporánea y las disciplinas afines, además de aportar un valor añadido pretendiendo acercar las técnicas de la improvisación y composición de movimientos.
Con motivo de su 8vo aniversario, Ecos Espacio de Danza ofrece en todas sus disciplinas danzarías, un especial de inscripción por solo RD$500.00, hasta este jueves 21 de febrero.
Ecos Espacio de Danza, dirigido por la coreógrafa, maestra y performer, Awilda Polanco, ofrece los elementos adecuados para efectuar una búsqueda personal y descubrir el propio lenguaje de movimientos a través de la danza, por medio, al conocimiento, compresión y construcción del lenguaje escénico personal.
“La danza además de ser un instrumento indispensable para mejorar la percepción del esquema corporal, el equilibrio, coordinación y la musicalidad, otorga flexibilidad, agilidad, fuerza y destreza para una construcción armónica de desarrollo físico y motor”, sostuvo la directora, Awilda Polanco.
Entre las distintas disciplinas que se imparten en Ecos Espacio de Danza están: Danza Contemporánea I-II, Moderm Jazz, Hip-Hop I-II, House, Breakdance, Street Jazz, Latin Afro Jazz, Pilates Body Work I-II-III, Fit Moves, Zumba, Yoga y Talleres de Baile Social (Merengue/Salsa Cubana/New York Style).
Además, los niños cuentan con un espacio especial para ellos que ofrece: Dance (Hip-Hop para varones), Jazz Dance, Hip-Hop niñas, Expresión Corporal, Peque-Jazz, Danza Contemporánea, Yoga y Chi-Kung.
Mientras que para personas de tercera edad la programación del centro brinda clases de: Pilates Body Work / Chi-Kung / Talleres de Baile Social.
Ecos Espacio de Danza se convierte en un lugar ineludible para los amantes de la danza que más allá de sus distintas disciplinas pretende fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias en este ámbito del arte.
Para más información llamar al 829-986-2402 o a sus oficinas 809-368-3939, de lunes a jueves, de 3:00 a 8:00 p.m., y sábados de 3:00 a 6:00 p.m. Facebook: Ecos Espacio de Danza / Twitter: @EcosDanza. E-mail: ecosdanza@yahoo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *