Luis_Sued,_Jaime_Sued,_Dalia_Sued_Von_R uster_y__Jorge_Vargas_Guzmán.En el marco de una magistral conferencia a cargo del presidente de la Sociedad Dominicana para el estudio del Climaterio y la Menopausia, Gineco-obstetra, doctor Jorge Vargas Guzmán, titulada “T R H y la Calidad de Vida, de lo Simple a lo complejo”, los Laboratorios Farmacéuticos Sued & Fargesa presentaron a los especialistas del sector Salud, su nuevo producto GADOFEM.

La Introducción sobre el desempeño y retos de SUED & FARGESA en su 43 aniversario estuvo a cargo de Dalia Sued Von Ruster, mientras que elmientras que el gerente de GADOR en los Laboratorios Sued & Fargesa, Enrique Mckinney, habló sobre la formación Académica y los logros del doctor Jorge Vargas Guzmán.

Entre los beneficios del medicamento, citados por Mckinney, se destacan que la mujer que utiliza GADOFEM, disminuye la cantidad de síntomas vasomotores, mejora el funcionamiento sexual, previene los cambios atróficos en el tracto urogenital, minimiza los trastornos del sueño, mejora el bienestar psicológico (depresión, nerviosismo) y evita los calores.

La conferencia ofrecida de manera magistral por el especialista dominicano se realizo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y estuvo dirigida a ginecólogos y endocrinólogos, y contó con la presencia de los propietarios de la empresa señores Jaime Sued y Sra. y Luis Sued.

Además estuvieron presentes el Gerente de Mercadeo Sr. Orlando García, y el Director de Ventas Sr. Alfredo Sanchez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *