Martha HerediaMartha Heredia
Martha Heredia
Martha Heredia

Al  parecer a la joven cantante Martha Heredia le sigue lloviendo sobre mojado y luego del escándalo con su pareja el  también cantante Vakeró, ahora   la Baby   fue apresada con 1.8 kilos de una sustancia que se presume puede ser heroína.

La  detención de la ganadora del Latin American Idol se produjo en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se disponía a viajar a los Estados Unidos  en el vuelo de la aerolínea Jet Blue.

La  droga le fue encontrada en los tacos de los zapatos que  llevaba en su maleta, así como en lo que traía puesto a la hora de su detención.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas,  Roberto Lebrón, quien explicó que la artista fue detenida  a las 8:30 p.m, cuando intentaba abordar el vuelo 832 de  Jet Blue con destino a la ciudad de  Nueva York.  Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.

«Cuando el equipaje de la artista  pasaba por  equipos de rayos X, se detectó un paquete extraño. Se abrió la maleta en presencia de agentes de la DNCD  y un fiscal adjunto y se determinó que se trata de una sustancia con las mismas características y rasgos  de la heroína”, indicó Lebrón.

El vocero de la DNCD dijo que el cuerpo antidrogas recibió a la cantante para iniciar las investigaciones de lugar y determinar si ella le servía de mula a otra persona en Nueva York, ciudad a la cual se dirigía por un vuelo de al línea Jet Blue.

En las próximas horas será entregada al Ministerio Público en Santiago, a los fines de que le sean conocida medidas de coercion, por violar la ley 50-88.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *