Danilo MedinaEl presidente Danilo Medina conversa con un parcelro

Danilo Medina
El presidente Danilo Medina conversa con un parcelro
El presidente Danilo Medina visitó este domingo de forma sorpresiva a parcelos de la la Hacienda Estrella, en Santo Domingo Norte.

En mandatario conversó con los parceleros del asentamiento campesino La Estrella (AC-40) del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Durante la visita que el presidente Danilo Medina realizó e a Hacienda Estrella, los productores aprovecharon para plantear las dificultades que enfrentan para irrigar la tierra.

Los parceleros dicen que enfrentan dos problemas principales, uno es que el proyecto aunque tiene cuatro bombas de agua, todas están averiadas y es segundo inconveniente es que la presa del río Mijo no provee agua suficiente durante todo el año.

Luego de escuchar los reclamos de los responsables del asiento campesino, el presidente Medina dispuso la entrega de tres bombas para sustituir las averiadas y dar una solución al problema que los afecta.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *