Miguel Cunillera y Dafne GuzmánMiguel Cunillera y Dafne Guzmán

Miguel Cunillera y Dafne Guzmán
Miguel Cunillera y Dafne Guzmán
La conductora y productora del programa De Calle con Dafne Guzmán acompañará al veterano Miguel Cunillera en la ceremonia que se transmitirá el 24 de Feb por Teleantillas.

Luego de casi 17 años de incesante trabajo, la llamada chica De Calle, cuenta las expectativas que tiene ante este nuevo reto «Me siento sumamente honrada de estar con Cuni, que ha hecho este trabajo para el canal desde el 1997 de manera ininterrumpida, por lo que te puedes imaginar que tengo hasta maripositas en el estómago de los nervios» comentó entusiasmada Dafne, quien aprovecho para invitar a estar en sintonia, con el canal 2, para que no se pierdan ninguna de las incidencias, este Domingo 24 a partir de las 7pm, junto a un equipo, también incluye la participación de Gaby Desangles y Reading Pantaleón.

En otro orden, Guzmán guarda para el contenido de la Revista semanal de Variedades, nominada de igual forma a Los Premios Soberano, una interesante conversación desde Madrid, con el cantante dominicano Alex Ferreira, que desde hace 8 años reside en esta ciudad española «Nadie es profeta en su tierra y lo confirmé, cuando me fui del país, ya que a partir de ahí la gente, incluso la prensa, empezó a prestarle atención a mi trabajo» confesó nostálgico el interprete de «Paciencia» y que a finales del año pasado lanzará su segundo álbum «El Afán» de la mano de Warner Music.

Finalmente, desde Cartagena Colombia, De Calle, junto a su reportera Premios Soberano,te incita a enamorarte del talento de la nueva revelación musical, Kenny Williams, quien no escatimara, para que todos los invitados, que viajaran exclusivamente a su lanzamiento, salieran convencidos de que llego para quedarse y de todo lo que tiene para ofrecer.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *