D Snow .
D Snow .

Santo Domingo.- Hard Rock Café Santo Domingo continua en éste 2013 ampliando su cartelera de conciertos dando en ésta ocasión la oportunidad a nuevos talentos como el cantante de Hip Hop brazileño afincado en Canadá, D-Snow, quien se presentará este próximo viernes 15 de febrero en el “Templo de Música”, el día siguiente de cantar el boricua Tony Dize. 

Se trata de un artista que además de dominar a la perfección los códigos musicales del género urbano como MC (Cantante), es por igual un músico consumado que domina instrumentos como la batería, guitarra, el bajo y piano, por lo que la calidad de su propuesta en cuanto a profundidad es notoria.

El concierto que ofrecerá D-Snow, el próximo día 15 de febrero en Hard Rock Café, es un compendio de sus mejores canciones las cuales tienen una fuerte influencia de Reggae, Hip Hop, Pop y por su puesto, música latina.

Su debut en “El Templo de la Música” es totalmente gratis como parte de la gira promocional que lleva a cabo con el fin de conquista al público dominicano con su estilo diversificado.

Diogo Snow, artísticamente denominado D-Snow, desde muy joven ha visualizado la música como su proyecto de vida, es por esa dedicación que ha compartido escenario con varios colegas del género como: Snoop Dogg, Sean Kingston, Equipo UGO y Drake.

Su hits “Living it up”, se encuentra en el top 40 en Canadá,  siendo nominado a los premios MMVA’S en dicho país.

Varios estilos musicales como el Reggae, Pop, Rock y Hip Hop se armonizan en las canciones de este intérprete, para colmar de energía su show este próximo viernes 15 de la mano  de su productor Arthur Zaragoza de Productions Ayze.

D-Snow  ha compartido con varias celebridades como Nelly Furtado  y Katy Perry en la alfombra roja  de los premios Much Music Video 2012, además se ha presentado en varios clubes de Brasil y Canadá  incluyendo el Hard Rock Café de Toronto.

Actualmente esta trabajando en nuevos proyectos musicales como parte de su gira promocional en Latinoamérica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *