Dario-Sang-Gao-Shoujian-Clara-Joa-Lulu-Shoujian-Su-King-Fung-Porfirio-Joa-Xu-Yuansheng-y-Zhang-Pahong..Dario-Sang-Gao-Shoujian-Clara-Joa-Lulu-Shoujian-Su-King-Fung-Porfirio-Joa-Xu-Yuansheng-y-Zhang-Pahong.

Dario-Sang-Gao-Shoujian-Clara-Joa-Lulu-Shoujian-Su-King-Fung-Porfirio-Joa-Xu-Yuansheng-y-Zhang-Pahong..
Dario-Sang-Gao-Shoujian-Clara-Joa-Lulu-Shoujian-Su-King-Fung-Porfirio-Joa-Xu-Yuansheng-y-Zhang-Pahong.

El Centro de la Colonia China, celebró “el Año Nuevo Chino de la Serpiente de Agua” con una cena el pasado domingo 17, en el Restaurant Sheng Yuan del Barrio Chino de Santo Domingo.
La cena fue presidida por el señor Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., quien tuvo a su cargo la palabra de bienvenida y felicitó a los presentes por este nuevo año y deseó mucha salud, fortuna y suerte a todos.
En la cual estuvieron presentes el embajador de china Taiwán Tomás Ping-Fu Hou y el representante de la Oficina De Desarrollo Comercial de la República Popular China Gao Shoujian.

La actividad inició a las 8:00 de la noche con presentaciones artísticas, karaoke y canciones chinas. Al encuentro asistieron invitados especiales, miembros de la las Asociaciones de Familias Chinas, personalidades de la comunidad China y descendientes de chinos de la Republica Dominicana.
Menú
Los presentes disfrutaron de un exquisito menú compuesto de: Combinación de Asados Sheng Yuan; Mariscos Mixto con Semillas de Cajuil; Vegetales Mixto Con Hongos en Salsa de Ostra; Pollo Empanizado Estilo Chino; Langosta con Apio y Sopa de Tiras de Vegetales y Pollo.

P

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *