Colegio Loyola celebra acto a la Bandera Nacional

Homenaje a la Bandera

Freddy Pérez, Mery-Coste, de-Maní,-padre-Pedro francisco ,LluveresJavier, Madeleine Encarnación y Padre Frank_Permuy
Freddy Pérez, Mery-Coste, de-Maní,-padre-Pedro francisco
,LluveresJavier, Madeleine Encarnación y Padre Frank_Permuy
Con la participación destacada de alumnos, caracterizado, como es costumbre, por una nutrida presencia de la comunidad Loyola e invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación .El Colegio Loyola celebro al acto homenaje a la Bandera Nacional.

El rector del colegio Padre Pedro Francisco LLuveres Javier señalo que años tras años para la comunidad Loyola es un orgullo organizar este emotivo evento, donde su objetivo primordial es reconocer los valores patrios y resaltar los hechos históricos.

Agregó «el compromiso que ayer tuvieron Duarte y los Trinitarios, lo tienen hoy ustedes queridos alumnos(as), buscando construir un país renovado marcado por la lucha contra
las injusticias, la corrupción, la destrucción de nuestros recursos naturales y combatiendo toda clase de pobreza y miseria, de esta manera disminuirá la violencia y la delincuencia que tanto nos afecta.

Homenaje a la Bandera
Homenaje a la bandera

«Se hizo una dramatización de diferentes episodios de la Fundacion de la República Dominicana desde la idea y confección de enseña tricolor hasta su izamiento durante la proclamación de la Independencia Nacional, la noche del 27 de Febrero de 1844, en el Baluarte del Conde.
Cantos, danzas y bailes fueron interpretaron por los alumnos de la Compañía de Teatro Loyola, Ballet Clásico Loyola, Ballet Contemporáneo y la Coral del Colegio.

Este grandioso espectáculo se llevo a cabo en las instalaciones del centro educativo del colegio, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln #1, Centro de los Héroes, Santo Domingo y fue dirigida por el departamentos de Ciencias Sociales

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *