Lun. Ago 15th, 2022
Carolina Herrera vuelve a los años 60´s

Carolina Herrera vuelve a los años 60´s
Carolina Herrera vuelve a los años 60´s
Los sofisticados años 60 son el punto de partida de la colección «Mujer» de CH Carolina Herrera para el próximo verano.

De Grace Kelly a Jackie O. pasando por Audrey Hepburn, Jean Seberg, Jane Birkin o Catherine Deneuve, mujeres de estilo dispar pero sublime, nos encontramos un momento de cambio de siluetas, de libertad en los volúmenes y fantasías de color y estampados, pero sobre todo de iconos que perviven en la memoria de la moda.

women_looks_34Tres siluetas definen la colección: la línea A, en las faldas con volumen y los vestidos de coctel, la silueta lápiz, muy presente en los vestidos de calle, y la línea cuadrada, que permite dejar el volumen más libre, tanto en vestidos sport como en prendas exteriores, aportando un guiño de frescura y rebeldía que refresca toda la colección.

Algodones, linos y sedas son los tejidos base sobre los que parte un colorido que va del verde esmeralda al azul marino, pasando por el fucsia y el naranja. Delicados estampados y fantasías rompen la armonía creando divertidos y originales contrapuntos, que hacen de esta colección un repertorio de imprescindibles del verano.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.