Guillermo Rondón junto a empleados reconocidosGuillermo Rondón junto a empleados reconocidos

Guillermo Rondón junto a empleados reconocidos
Guillermo Rondón junto a empleados reconocidos
Santo Domingo.- El Banco de Ahorro y Crédito ADEMI realizó la undécima ceremonia de entrega anual de los premios “Don Camilo Lluberes Henríquez”, actividad que marcó el inicio de las festividades del 30 Aniversario de la creación de la entidad, que dedicará todo el año 2013 a dicha conmemoración.
El acto, que fue encabezado por Raúl Lluberes De Ferrari, presidente del consejo de administración de Banco ADEMI; Guillermo Rondón, presidente ejecutivo, así como por otros funcionarios de esa institución, estuvo dedicado a Don Manuel Arsenio Ureña.
Guillermo Rondón, al hacer la introducción, recordó las cualidades de don Manuel y lo definió como un buen padre para toda la familia Banco ADEMI, un empresario ejemplar y un incansable luchador por las mejores causas de los propietarios de micros y pequeñas empresas dominicanas.
Esta actividad, en la cual empleados destacados del banco líder de las micro-finanzas dominicanas recibieron reconocimientos y premios en metálico, se llevó a cabo en el Hotel Embajador.
El evento busca incentivar al personal de negocios, administrativo, técnico y de apoyo al logro de los objetivos de la institución. En el mismo se incluyó la conferencia “Eleva tus Estándares”, a cargo del experto internacional Arturo Orantes, quien instó a los presentes a perseguir resultados extraordinarios, mirar más allá del promedio, fijarse metas claras y alcanzables, dejar el miedo atrás, eliminar creencias, paradigmas que nos detienen y sustituirlos por nuevos pensamientos de excelencia.
Las oficinas de Banco ADEMI de La Vega y Moca fueron reconocidas como las más destacadas en el 2012 y sus respectivos gerentes, Sugeidy Rodríguez y Juan Jaquez, quienes recibieron los premios en nombre propio y de sus equipos.
También recibieron máximo reconocimiento, por su contribución al logro de los objetivos y metas institucionales, María Encarnación, oficial de negocios de San Juan de La Maguana; Ingris Cuevas, oficial de operaciones de la Oficina Principal y Félix Soriano, chofer.
El licenciado Rondón expresó que de manera ininterrumpida, desde el año 2002, la alta gerencia del banco ha otorgado el premio “don Camilo Lluberes Henríquez”, con el doble propósito de reconocer la excelencia de los colaboradores más destacados cada año, por su desempeño, así como para mantener viva la memoria del fundador de esta institución.
“Exhortamos a los reconocidos con este premio a que lo reciban y exhiban con orgullo, pues con el mismo se les reconoce su dedicación y contribución al logro de la causa por la que luchó y dedicó gran parte de su vida don Camilo Lluberes”, expuso el presidente ejecutivo de Banco ADEMI.
Para Banco ADEMI, es muy importante el reconocimiento de la gestión eficiente, identificación y compromiso de los trabajadores más destacados, y por ello se postulan los empleados identificados con la misión y visión de esta entidad financiera, que se caracterizan por realizar su trabajo con dedicación y aportan un poco más de sí mismo en el cumplimiento de sus funciones, dándole vida a la filosofía del Banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *