Franklin AFranklyn Almeyda

Franklin A
Franklyn Almeyda
Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dijo hoy que los peledeístas defenderán a “capa y espada” la integridad del gobierno que encabeza Danilo Medina y de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Almeyda considera que debilitar la figura del ex presidente de la República y presidente del PLD, es disminuir la imagen del partido y del gobierno y por esa razón la postura de su Partido

“Hoy desafían y emplazan a nuestros dirigentes del Partido y me refiero particularmente a Leonel Fernández. El presidente Danilo Medina y Leonel Fernández son figuras relevantes del pueblo dominicano y de este partido”, manifestó.

Franklin Almeida habló en conferencia de Prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, en la que se reiteró la convocatoria para el acto de celebración que realizará el Partido morado con motivo del 50 aniversario del gobierno del ex presidente de la República, profesor Juan Bosch, en el Parque Independencia.

Señaló que tanto el gobierno como el partido permanecen unidos y que en la actualidad no existe ningún asomo de cuestionamiento que pueda debilitarlos.

Expresó que el PLD le ha dado y le dará todo el apoyo que requiera el gobierno a los fines de seguir enrumbando a la República Dominicana por un sendero de progreso y paz.

El miembro fundador del PLD reiteró la vocación del Partido en apoyar el gobierno, el partido y la figura del ex presidente Leonel Fernández.

“Reiteramos nuestra vocación histórica de defender la figura histórica del profesor Juan Bosch, defender el significado y origen que tiene este partido proyectado hacia el futuro”, concluyó.

En otro orden Almeyda Almeyda Rancier dijo que el PLD si es una organización que respeta a la población, con realizaciones de actos organizados como el que realizará el domingo 24 a las cuatro de la tarde en el entorno del Parque Independencia.

“Al hacerlo haremos una hermosísima demostración de cómo se comporta un partido en tiempo de democracia”, expresó el dirigente aludiendo el deprimente espectáculo del PRD el pasado domingo 27 de enero, momento en que el PLD realizaba un importante acto en el Altar de la Patria por el bicentenario de Duarte, encabezado por su presidente, Leonel Fernández

“Haremos un contraste, no sabemos si el PRD tiene algún evento preparado para ese día, ojalá que no para que no sigan desluciéndose como hasta ahora lo han hecho”, expresó Almeyda en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *