La feliz parejaLa feliz pareja

La feliz pareja
La feliz pareja
La actriz Dania Ramirez se casó en la paradisíaca playa de Punta Cana, en República Dominicana, con el escritor y director John Beverly Amos Land el pasado sábado 16 de febrero.
“Estoy orgullosa de llamarte mi esposo”, le dijo actriz dominicana, de 33 años, a Land, de 35, mientras leía los votos matrimoniales, según publica People en Español.
Cerca de 75 invitados llegaron al Hard Rock Hotel & Casino, provenientes de otras ciudades del país, así como de los Estados Unidos, para ser parte de este día tan importante para Ramirez.
“Aquí está la gente que de verdad me importa. Gente que me quiere sinceramente”, dijo la ahora señora Land. “Estoy disfrutando muchísimo”.
Rosas y orquídeas prevalecieron en la decoración, con tonos crema y dorado como protagonistas. La comida, tipo bufé, contó con los platillos más emblemáticos del arte culinario dominicano y la música latina se escuchó hasta pasada la madrugada.
“Amo la cultura de Dania”, afirmó Land, quien no paró de bailar en toda la noche. “Todo ha sido hermoso”.
Al día siguiente de la ceremonia la pareja ofreció unbrunch con delicias mexicanas para agradecer a los invitados por su asistencia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *