ropa interior
Hipermercados Jumbo presentó una diversidad de diseños y texturas en la propuesta de ropa interior de la séptima versión del evento anual “Intimidad sin Límites”, una oferta que se adapta a las exigencias del hombre vanguardista y la mujer sexy, romántica y divertida.

La gerente de mercadeo de Jumbo, Madelyn Martínez, destacó que “como cada año durante todo el mes de febrero, Intimidad sin Límites lleva al público, diseños innovadores de lencería para damas y caballeros de edades y estilos distintos”.

La señora Martínez explicó que la colección presenta una diversidad de propuestas que responden a la personalidad y gustos de cada hombre y mujer.

La propuesta Love me to Time, presenta prendas inspiradas en un mundo mágico de ensueños y hadas, cargadas de historias nostálgicas y románticas, resaltando la figura femenina. Protagonizada por Brassieres Balconet en encajes y transparencias, Boxer con cintura descaderada en delicados y livianos encajes elastizados y panties bikinis que se adaptan al gusto individual de cada mujer.

Martínez, hizo alusión al regreso de los lunares que se hace presente en la ropa interior, que nos recuerdan al pasado. El contraste en cintas y encajes negros le dan un toque sofisticado. Baby Dolls, coquetos y delicadas prendas imprescindibles para la mujer romántica y emotiva.

“En tanto, en la propuesta Amor Salvaje el protagonista es el escote, que se convierte en el centro de atención focal, Brassieres Push Up, complementando hermosos diseños con contrastes de azules, negros y blancos, creando así una fantasía de tules y encajes, acentuados por los estampados florales de estas prendas”, añadió Martínez.

En cuanto a los aros en los brassieres precisó que proporcionan una modelación perfecta, con panties a juego que completan el look interior.

Manifestó que la marca Laura se integra a Intimidad sin Límites, a través de prendas llenas de vitalidad, que muestra amor por el color. Una paleta vibrante que evoca diversión y coquetería. Representaciones de mariposas a juego con tonos rosas y violetas. Los detalles de estas prendas en lazos en satín y aplicaciones realzan su diseño.

Martínez invitó a conocer Arma tu Pijama, una novedad de la marca Mondino, exclusiva de Jumbo, la cual permite combinar diferentes opciones de colores y estampados, haciendo énfasis en la comodidad y versatilidad de la prenda, la cual se puede usar para descansar en el hogar, disponible tanto para hombres, como para mujeres.

Además invitó apreciar los diseños de la marca exclusiva Hering, con brassieres que vienen sin aros con siluetas deportivas y muy cómodas, aportando libertad y dinamismo en nuestros interiores, y que pueden ser complementados por panties de tacto suave, especialmente en colores básicos como el blanco, negro y nude.

En cuanto a los hombres, Intimidad sin Límites, muestra diseños que resaltan la silueta masculina, fabricados con materiales moldeables que aportan confort. Los diseños están orientados a satisfacer el gusto para los más jóvenes, pero tambien cuida los detalles y busca la comodidad del hombre clásico.marcas de interiores Cub, Baronil, Fruit of The Loom, Hanes, Gef, Hang Ten Las Hipermercados Jumbo nos muestran sus colecciones más recientes . Así como el re-lanzamiento exclusivo en el pais de la marca Jockey.

Estos atuendos varoniles se enfocan en apoyar las diversas actividades que realiza el hombre, la practicidad y el confort que debe aportar la prenda.

El lanzamiento de la “Intimidad sin límites” en su séptima versión trae consigo interesantes promociones de la marca a través de las redes sociales, así como la promoción de la rifa de 15 IPads por cada RD$ 1,000 en compra de Ropa Interior.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *