Lozoneros, primer grupo urbano firmado por Bella Music Record
Lozoneros, primer grupo urbano firmado por Bella Music Record

Surge un nuevo sello discográfico que, según su presidente el joven empresario Osiris Pérez, promete respaldar a nuevos talentos en el mundo del entrenamiento.

Se trata de “Bella Music Record” que desde ya tiene en su catálogo artístico una amplia variedad de géneros musicales que abarca desde: Bachata, Música urbana, reggaetón, Dembow, merengue, salsa y balada pop.

“Somos afortunados de presidir esta empresa a través de la cual podremos ayudar a que jóvenes con talento realicen sus sueños” dijo Osiris Pérez, al tiempo de referirse al primer producto de su sello en el área urbana, LoZoneros quienes a partir del 15 de enero estarán de gira promocional en la República Dominicana.

Remy Núñez, veterano músico, arreglista y cantautor, quien ha hecho trabajo para Fernando Villalona, Anais, Sandy y Papo, Proyecto Uno, Andy Andy  y Cristian Castro, es el productor musical de la nueva discográfica que tiene su centro de operaciones en la ciudad de Nueva York.

A través de su presidente, la gerencia de la empresa adelantó que como reza el “slogan” del nuevo sello disquero: Bella Music “velará por el bienestar de sus artistas”.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *