Demetrio Almonte, Ernesto Dohse y Marino Aybar
Demetrio Almonte, Ernesto Dohse y Marino Aybar

Santiago – Shell  Company Dominicana, S.A., –  durante un solemne acto de Bendición, fue reinaugurada la Estación de Servicios Shell Miraflores.  Esta renovada estación está ubicada en la Calle Estrella Sadhalá no. 202 Santiago de los Caballeros.

La bendición estuvo a cargo del Padre José Antonio Rodríguez  de la Parroquia Jesucristo Redentor. Se dieron cita el  Ernesto Dohse Propietario de la Estación Shell Miraflores y los ejecutivos de Shell Company Dominicana, S. A., quienes expresaron el orgullo de tener la primera estación de combustibles más renovada del país acorde a los nuevos estándares de Shell con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes mejores servicios.   Así mismo, estuvieron presentes los Sres. Demetrio Almonte, Juan Carlos Polanco, Marino Aybar, Víctor Filpo, Lorenzo Guzmán, Eduardo Lara, Doris Romero, Dr. Eduardo Almánzar, Adriano Bordas, entre otros, familiares allegados y empleados.

Durante el acto central  Frank Dohse, agradeció a Dios, a los empleados y al público en general, quienes han hecho posible el crecimiento de la empresa.  Agradeció a Shell Company Dominicana, S. A. por el apoyo y el respaldo brindado para ser los pioneros de la manifestación visual más moderna a nivel nacional de las estaciones de combustibles Shell.

 Dohse resaltó: “Somos creyentes de la frase “La palabra conmueve, más el ejemplo arrastra”, como tal, nuestras palabras se han convertido en un ejemplo que hoy estamos disfrutando. Han sido horas, días y semanas de arduo trabajo de este personal que con su esfuerzo y dedicación ha hecho posible el disfrute de tan bella remodelación, gracias a todos.”

 Demetrio Almonte, Gerente de Ventas y Mercadeo de Shell Company Dominicana, S. A.,  comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de traer a nuestros clientes este nuevo diseño de Estación de Servicios Shell y de poder ofrecer a los clientes un servicio de calidad a través de una estructura de última generación.”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *