Milagros Ortiz BoschMilagros Ortiz Bosch

Milagros Ortiz Bosch
Milagros Ortiz Bosch
El sector del ex presidente Hipólito Mejía mantiene la convocatoria de la Comisión Política para el próximo martes y pidió a los perredeístas que los acompañen.
El anuncio lo hizo Milagros Ortiz Bosch, quien precisó que esa reunión será realizada en el comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, ubicado en la calle Doctor Báez, en Gazcue, para hacerlo más institucional, según dijo.
El grupo de Mejía se reunió en el Instituto José Francisco Peña Gómez, donde evaluó la decisión del sector de Miguel Vargas de posponer la reunión del Comité Ejecutivo Nacional
Con relación a la suspensión de la convocatoria del CEN, Ortiz Bosch dijo que era bastante difícil celebrar una reunión de ese tipo sin contar con la lista definitiva de los miembros, sin una concertación de la agenda y sin la observación de la JCE.
Dijo que solicitarán la observación de la JCE para la reunión del martes a las 3:00.
Dijo que la reunión de la Comisión Política es para organizar los trabajos de la convención para escoger las nuevas autoridades
En la reunión estuvieron Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Yanet Camilo, Geanilda Vásquez, Rafael Fafa Taveras y Rafael Suberví Bonilla entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *