Stefan Meister y Kira YouStefan Meister y Kira You

Stefan Meister y Kira You
Stefan Meister y Kira You
PUERTO PLATA.- La Marina de Ocean World en Cofresí, Puerto Plata, fue el magnífico escenario donde se reunieron diseñadores, estilistas, modelos, bloguers e invitados especiales del área fashion y de la sociedad puertoplateña y de Santiago, para celebrar el final del año editorial de la revista Pink.

Esta desde sus inicios, hace ya dos años, destaca entre sus páginas el trabajo y la habilidad de todos los profesionales que incursionan en este ámbito, dando un lugar preferencial a las editoriales de moda, donde fotógrafos, modelos y estilistas encuentran un espacio donde la creatividad y el talento pueden ponerse de manifiesto.

La magnífica noche puertoplateña acompañó con estrellas y un excelente clima al ambiente acogedor, novedoso y sobre todo con buena música que aportaron al evento los DJ’s Brenda M, Poché Fondeur y Joseant Hidalgo.

La fiesta celebrada en la marina de Ocean World recibía a sus invitados con una pasarela rosada donde pudieron lucir y retratarse con sus creativos atuendos, de acuerdo a las últimas tendencias de la moda. Burbujas, copos de algodón, esferas gigantes, maniquís y las portadas de la revista de este año, fueron parte de la ambientación del lugar.

Finalmente como atractivo principal se presentaron tres creaciones exclusivas del diseñador Miguel Genao, que inspirado en PiNK desplegó su talento y creatividad para este evento. De igual modo Luis Domínguez compartió diseños de su última colección para DM12, “I love Pink”.

Entre los asistentes más destacados estuvieron los diseñadores José Jhan, Keyther Estévez, Wilson Alcequíes, estilistas como Radhamés Espíritu, Aneury Monegro, Edwin Agramonte, Reading Pantaleón y Ondina Sosa.

Jose Jhan, Marina Cisterna y Diego Tripaldi
Jose Jhan, Marina Cisterna y Diego Tripaldi
También participaron del evento algunas de las más importantes modelos firmadas en el exterior de la agencia Ossygeno Models Management. Al igual que René Rodríguez y Maryloly Mejía modelos internacionales de la agencia de Luis Menieur.

adhamés Espíritu, Aneury Monegro, Edwin Agramonte, Reading Pantaleón y Ondina Sosa. co-organizada por PiNK revista y Ocean World contó con el patrocinio de: Moët Chandon Ice Imperial, Belvedere Vodka, Stella Artois, Phillips Morris Dominicana, Blue JackTar, Alkifiesta, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Casa Colonial Boutique Hotel, Barceló Hoteles, BlueBay Villas Doradas, Puerto Plata Village y Easy Event Solution.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *