El presidente Danilo Medina junto a los producotresEl presidente Danilo Medina junto a los productores
El presidente Danilo Medina junto a los producotres
El presidente Danilo Medina junto a los productores

El presidente Danilo Medina llegó de sorpresa a Baní donde se reunió con los productores de mangos asociados en la Cooperativa Villa Fundación, y dispuso los fondos necesarios para relanzar ese proyecto. 

El mandatario fue recibido por los ciudadanos con gran alegría, según informó la presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter  HYPERLINK «https://twitter.com/PresidenciaRD»

“El presidente Medina tiene un compromiso inquebrantable con la creación de empleos para que los dominicanos puedan elevar sus condiciones de vida.  Por eso, luego de escuchar a los productores de Villa Fundación, dispuso los fondos necesarios para relanzar el proyecto” indica.

Agrega que además, la próxima semana irá a Baní una comisión del Instituto Agrario Dominicano (IAD), para dar inicio a los trabajos necesarios para reiniciar la producción de mango

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *