PoolpoPoolpo

Poolpo
Poolpo
La agrupación de pop/rock Poolpo se encuentra promoviendo su mas reciente sencillo «Estamos Negociando» extraído del álbum Arriba Las Manos !!. Este álbum quien los llevo a su segunda nominación al Casandra en el 2012 todavía se mantiene entre el gusto de los amantes de pop/rock a mas de un año de lanzado.

Proximamente la agrupación a través de las redes sociales dejara ver partes de las escenas de la filmación del video de «Estamos negociando». La promoción de este sencillo contara con presentaciones en vivo que ya la banda tiene en agenda hasta abril del presente año.

La agrupación Poolpo se encuentra trabajando en nuevo material y destaca que las nuevas composiciones tendrán como objetivo un publico popular sin dejar sus bases rock que los caracteriza. Todavía no tienen definido si el nuevo álbum saldrá al mercado en este año 2013.

Para escuchar y/o descargar la discografia de la banda Poolpo pueden entrar a www.justmorerecords.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *