Pavel Núñez y Héctor Aníbal
Pavel Núñez y Héctor Aníbal

Los artistas Pavel Núñez y Héctor Aníbal  y el tornamesas de DJ Richard Szilman animarán la primera fiesta de 2013, organizada por Chivas Regal. La cita es este viernes 11 de enero en la Marina Bartolomé Colón de Sans Soucí.     

La fiesta mostrará la cara jovial de la marca con show de bartenders, fotografías divertidas, DJs, videomapping y otras sorpresas.

«Esta actividad refuerza nuestro mensaje ‘la verdadera riqueza se mide en amistad’. Además,  con esta fiesta cerramos nuestra promoción de navidad, con la que agradecemos a nuestros consumidores su fidelidad, compartiendo con ellos lo mejor de nosotros, nuestros valores”,

 comenta Víctor Lilue, Chivas Regal Marketing Manager para Pernod Ricard Américas Travel Retail.   Chivas Regal es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros anualmente en más de 150 países a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Las Américas. La familia Chivas Regal es la personificación de estilo, sustancia y exclusividad, y la conforman Chivas Regal 12, 18 y 25 años.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *