Vie. Oct 22nd, 2021
Paula Soto
Paula Soto
Paula Soto

La destacada profesora de pasarela y asesora de imagen Pawla Soto entregó juguetes a niños de escasos recursos en los sectores La Zursa, Los Rios, Los Minas y Cristo Rey de la ciudad de Santo Domingo.

Al dar a conocer su campaña: «Por ti, por mi, por todos» en las redes sociales, Soto expresó creer plenamente en Dios y estar agradecida por tantas bendiciones, por lo que quiso realizar esta actividad benéfica.

“Quise  agradar a estos pequeños de sectores populares en esta fecha tan  especia, es el primera vez que tengo las facilidades de dar un poco de alegría a estos niños y niñas”, expresó.

Sostuvo que estar rodeada de tanta gente buena y con deseos altruistas le ha dado la plataforma de ayudar y empezar a hacer varias actividades de esta índole todos los años.

La Pau
La Pau

«La Pau» como es conocida en el ambiente profesional, es un transexual con más de 10 años de experiencia en preparación de modelos y misses en pasarela. Ha sido parte del staff de casi todos los certámenes de belleza que se realizan en el país y otros más a nivel internacional.

El  año pasado  generó controversia y fue entrevistada  por  medios locales y cadenas televisivas internacionales como Univisión y Telemundo por  no compartir la idea del magnate de negocios Donald Trumph de permitir transexuales en el Miss Universo ya que para ella, ser mujer es un don que solo Dios da y  no sería una competencia justa para las chicas.

En su iniciativa benéfica @PawlaSoto (Twitter) contó con el apoyo de un equipo integrado por Carlos Machuca, Edgar Núñez, Pepe Polanco, HP, Valerio Esthetic Center, Daira Almonte y Elvin Sánchez.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *