Punta Cana, República Dominicana.- Paradisus Punta Cana, el lujoso resort  todo incluido del Caribe, anuncia la finalización del rediseño de sus restaurantes LAPALAPA  y GABI  Beach Restaurant & Bar,  epicentros sociales de la localidad. 

Además se ha incorporado  la permanencia de varios lugares para cenar, dispuestos en toda la propiedad. Estas renovaciones buscan llevar los conceptos “Paradisus Resorts restaurantes de autor” a Paradisus Punta Cana, alineando la propiedad con el resto de ofertas culinarias superiores a la marca.

Paradisus Punta Cana estrena su concepto de servicio New Royal, transformando LA PALAPA restaurante en una experiencia de comedor moderno y exclusivo. De estilo ecléctico,  combina elementos decorativos inspirados en los años 50 y 60, con un toque decididamente contemporáneo. Una mezcla de maderas, metales y mármol  provocan un  ambiente contrastante alrededor de LA PALAPA, mientras que la iluminación suave proporciona una sensación de intimidad en todo momento. La Palapa Sky Bar, también exclusivo para los huéspedes del Servicio Royal, cuenta con elementos neo-icónicos, tales como asientos de lana que rinden homenaje a Lalanne,  diseñador francés.

LA PALAPA viene repleta de espectaculares vistas del océano y la piscina del complejo, da la bienvenida a los amantes de la carne, con su amplia variedad de platos a la parrilla mezclada con una fusión brasileña latina. Las opciones del menú incluyen Rissois pollo, sopa de Lima y pescado tradicional Bacalao Espiritual como aperitivos y la espada Lamb Shank como platos principales.

Las nuevas reformas también han transformado Paradisus Punta Cana’s GABI Beach Restaurant and Bar, en el hotspot más grande y vibrante social en el Caribe. Pescados y mariscos frescos juegan un papel estelar en el menú del restaurante GABI, con aperitivos como ceviche de pescado peruano, Calamar frito y Pescado en salsa  Pico de Gallo. Platos de autor incluyen mariscos en salsa de eneldo, Brocheta con arroz y setas, así como la paella de mariscos.

El nuevo GABI Beach Restaurant and Bar será el anfitrión de noches temáticas durante la semana, incluyendo «Staying Alive» night, que cuenta con los mejores éxitos Billboard de los años 70 hasta la actualidad; noche «Glorious Fashion Party», que muestra modelos y rinde homenaje a todas las cosas con estilo , » Bubble Champagne Chic” night, que (en colaboración con la tienda de la propiedad Swarovski) honra lo burbujeante y el arte del burlesque, «Taino afro Party» night, que pone de relieve la cultura y las tradiciones africanas e incorpora costumbres tainas, y C «‘La Vie est «night, que festeja la celebración del Festival de Cannes de cine y el arte. Abierto todos los días, el nuevo GABI, que cuenta con un ambiente agradable y familiar, será accesible para todos los huéspedes del complejo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *