Martha Heredia y VakeróMartha Heredia y Vakeró
Martha Heredia y Vakeró
Martha Heredia y Vakeró

El padre de la cantante Martha Heredia confirmó que ésta fue agredida por expareja el cantante urbano Vakeró.

Esta mañana la fiscal del Distrito Naciona,l Yeni Berenice Reynoso, estaba a la espera de que la cantante Martha Heredia, ganadora del Latino Amerfican Idol 2009, se presentara a su despacho para hacer formalmente la denuncia de agresión física por parte de su ex esposo, el cantante urbano Vakero.

Felipe Heredia,  padre de la cantante, confirmó a un medio de televisión las declaraciones de su hija en twitter, indicando que no había hecho él mismo la denuncia por miedo al escándalo.

No obstante, señaló que “ya está bueno, yo he aguantado demasiado”.

Sostuvo que Vakeró trata a su hija como a un títere al que tira y hala cuando le da la gana.

“Es un estúpido, ella lo quiere pero él no la quiere a ella, la maltrata.

Martha Heredia dice en su cuenta de twitter que “me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve, porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”.

La cantante subraya al hablar de la alegada agresión física de que fue objeto por parte de su ex esposo: “Querida amiga yo quiero saber que es lo que pasa con la Policía Nacional (PN) que tomó dinero de mi ex pareja en medio de agresión contra mí”, pregunta  Heredia a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso en otro twitts.

Agregó que su relación con Vakeró terminó y precisó que lo hace público.

Señala que no tiene por qué mentir ni hacer estas cosas, pero a veces  no sabemos quien se esconde  detrás de un carácter pacífico.

Afirmó que la razón de la ruptura es el maltrato físico, emocional, abuso e infidelidad del artista.

“Y porque en medio de un matrimonio embarazó a otra mujer”, reveló Heredia.

Precisó que se cansó de aguantar golpes y abusos, al tiempo que dijo lamentó que la justicia del país no sirve.

“Los que se burlan  por este medio son los culpa bles de que muchas mujeres maltratadas, burladas y hasta asesinadas, qué pena me dan ignorantes”, dijo en otro twits, Heredia.

Con una voz impactante, Martha Heredia fue ganadora del Latin American Idol en 2009.

Desde hace dos años está casada con el cantante Vakeró.

Catapultada a la fama por el reality celebrado en Argentina, su carrera  aún no ha despegado  como se esperaba. Se dice que los organizadores del concurso no le han cumplido las promesas para impulsarla como artista.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *