Lun. Ago 15th, 2022
Diseño de Oscar de la Renta
Diseño de Oscar de la Renta
Diseño de Oscar de la Renta

Puntacana Resort & Club coordinó el desfile del afamado diseñador Oscar de la Renta, con el objetivo de recaudar fondos para los programas de salud y educación que realiza la Fundación Puntacana, en la  comunidad de Verón.

De la Renta mostró  60 piezas de su colección Resort 2013, en La Cana Golf & Beach.

La muestra del conocido diseñador fue organizada por el Grupo Puntacana, bajo la dirección de Sócrates Mckinney.

Otro de los diseños presentados
Otro de los diseños presentados

Al dar la bienvenida a los invitados, Oscar de la Renta  dijo sentirse bendecido por los entrañables amigos reunidos en el lugar y por la dicha de vivir en la maravillosa comunidad que es Puntacana Resort & Club.

Asimismo, agradeció el apoyo a  la Fundación Puntacana a través de los aportes recibidos en el desfile.

Entre los asistentes estuvieron: Ana Wintor, Miranda de Iglesias y Mario Vargas Llosa.

Creada en 1998, la Fundación Punta Cana promueve el  desarrollo y crecimiento económico  sostenible en República Dominicana, especialmente en las comunidades ubicadas alrededor de Punta Cana.

Sus programas persiguen asegurar que se cumplan las necesidades  de educación y cultura de esa comunidad. Entre sus proyectos están el Colegio Internacional Puntacana, la Escuela Politécnica Ann & Ted Kheel, la Clínica de Atención Primaria de Verón y la celebración del Carnaval de Punta Cana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.