Sáb. Oct 23rd, 2021
Niurka Mota

Niurka Mota
Niurka Mota

La veterana actriz dominicana Niurka Mota celebrará 32 años en las tablas con el montaje de “Desahogo de una viuda”, obra que ha marcado su carrera y que afirma ha sido la que le ha dado mayor satisfacción.
Sostiene que “Desahogo de una viuda” está desarrollada en clave de humor, es la confesión más sincera más sincera que una mujer puede hacer en su vida.
Agrega que constituye una cruda crítica social, en la cual se pone al desnudo la existencia cotidiana, los intereses terrenales y cuestionamientos existenciales, ante el contundente hecho de la muerte.
La misma estará en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito por dos fines de semana consecutivos, del 1 al 3 y del 8 al 9 de febrero.
Niurka Mota apuntó que “Desahogo de una viuda” destaca valores universales individuales captados de la más honda intimidad del ser humano y es una crítica social ante el hecho de la muerte.

Lugar: Sala Ravelo, Teatro Nacional Eduardo Brito

Fecha: 1, 2, 3 y 8,8 y 19 de Febrero

Horario: 8.30 de la noche, viernes y sábado. Domingo a las 6:30 p.m. PM.
Precio : RD$400.00 P.P

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *