Milly Quezada
Milly Quezada

Santo Domingo.- Los cantantes Milly Quezada y Fernando Villalona, dos emblemáticas figuras de la música nacional, serán coronados el viernes como Rey y Reina del Desfile del Carnaval de Santo Domingo.

En el acto de coronación, que se llevará a cabo el viernes 1 de febrero, a las 6 de la tarde, en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, también se entregará el importante Premio Felipe Abreu a Mercedes Maritza Molina y Cirilo Antonio Ruiz Rodríguez.

El rey y la reina del  Desfile Nacional recibirán las coronas de parte del cantante Sergio Vargas y la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, reyes del desfile celebrado en el 2012, afirmó Ramón Lachapelle, director de Gestión Cultural.

Se informó, además la selección como rey y reina del Desfile Nacional Infantil al conductor santiaguero Kelvin Núñez (Kanqui)  y  a la capitaleña Paula Disla (María Moñito).

En el marco de la coronación de los reyes y entrega del Premio Felipe Abreu, igualmente se entregará el premio al ganador del concurso de afiches para el Desfile Nacional de Carnaval.

Con esta actividad el Ministerio de Cultura dejará abierta formalmente la celebración del Carnaval Dominicano. El Desfile Nacional de Carnaval a celebrarse el domingo 3 de marzo esta dedicado a Baní provincia Peravia.

Todos los años, para el cierre del evento, se realiza un gran espectáculo donde se conciertan diversos artistas con interpretaciones alusivas a la celebración.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *