Primera+foto+de+Milan+Piqué+MebarakYa en Colombia registraron a Milan Piquet Suárez, el primer tocayo conocido del bebé.

Bastante expectativa se generó alrededor del nombre del primogénito de Shakira y Gerard Pique. Una vez conocido el escogido no tardó en que Milan Pique Mebarak liderara los trending topic por varias horas.

Todo indicaba que el nombre, poco común, pasaría a convertirse en uno de los preferidos por los padres a partir de este año…

¡Y así fue!

En la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino de la ciudad colombiana de Barranquilla, una pareja de padres registró a su hijo de cuatro meses bajo el nombre de Milan Piquet Suárez (sí, Piquet con “t”)

El notario Luis Fernando Ramírez declaró a la agencia de noticias EFE que desconoce por qué colocaron una “t” al final del segundo nombre y añadió…

“Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012″

Pero no se trata solo de un gusto por el nombre, que según la propia Shakira y Pique significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, sino que Jaime Antonio Suárez y  Stefany Paola Arteta, padres de Milan Piquet, son hincha del Barça y fanática de la cantante respectivamente.

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Suárez que “desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué”.

El orgulloso padre también indicó que Milan Pique Mebarak es “un bebé bien bonito” y que ya se puede decir que tiene un hermanito en Colombia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *