Mar. Oct 4th, 2022
Los Mellos
Los Mellos

Los  cantantes del género urbano“Los Mellos On The Track” anunciaron la firma de su primera gira promocional por los Estados Unidos con el empresario artístico Yohanny Ulloa, esto gracias a la pegada que ha tenido su tema «Ando cobrao» el cual sobrepasó las 700 mil visitas en YouTube con su video clips.

Como es sabido Yohanny Ulloa ha sido el responsable de múltiples giras de exponentes tanto de merengue como urbanos, entre los que se destacan Secreto, Mozart La Para, entre otros.

Otra de las buenas nuevas de «Los Mellos» es el anuncio de la invitación hecha por los productores Naldo y Dj Toka para participar en el nuevo disco de Sangre Nueva, el cual saldrá al mercado a principios del 2013.

Se trata de una propuesta musical producida por boricuas desde el mismo Puerto Rico, New York y Miami, la cual ha lanzado al mercado discos anteriores y ha catapultado artistas que han participado de la misma como: Héctor El Father&Naldo ft. Wissin&Yandel, Don Omar, DaddyYankee, Tego Calderón, Julio Voltio y Zion, Arcangel y De La Ghetto, entre otros.

Los MellosOnTheTrack, con apenas un año en el ruedo de la industria musical, están felices y muy orgullosos por haber sido invitados a tan importante disco dentro del genero urbano internacional.

Los Mellos recientemente realizaron el lanzamiento de su primer disco ”La máquina del tiempo”, tanto en la ciudad de Santiago como en Santo Domingo y en el mes de febrero se preparan para visitar varias ciudades de los Estados Unidos incluyendo Maimi, donde protagonizarán su primera gira promocional y cumplirán compromisos de algunas presentaciones.

 

En la actualidad Los Mellos se han convertido en toda una sensación dentro del género urbano, por el estilo particular que los caracteriza, su impecable presencia física y condiciones tanto para interpretar como para componer, lo que los diferencia de los demás exponentes actuales. Desde ya muchos le llaman “la revelación musical del 2012”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.