Sáb. Oct 23rd, 2021

RISOTERAPIASanto Domingo.- La Risoterapia IV, el show de humor más importante del 2012 vuelve a escena, pero ahora en el Gran Teatro del Cibao, donde está agendado para el jueves 31 de enero a las 8:30 de la noche, en una función que promete lo mejor de sus integrantes, informó el productor Dister Arias. 

Protagonizado por el cubano Alexis Valdez, quien regresa con este show luego de una pausa para filmar una película en Santo Domingo y cumplir compromisos en Los Angeles, además de seguir conduciendo su programa nocturno Esta Noche To Night que transmite por Mega TV en Miami, Florida.

Igualmente la primera figura de la televisión dominicana, el señor Jochy Santos, quien viene con una participación reforzada para dejar un buen sabor entre la concurrencia, estará presente con su dominio escénico único.

Carlos Sánchez, llamado el “Rey del Stand Up Comedy”, sin dudas es una de las revelaciones del humor dominicano y con su estilo particular estará conformando el trio que compone la Risoterapia IV.

Este show, siendo el que más funciones logró en el 2012, todos a casa llena, fue ideado por Dister Arias, logrando una acogida extraordinaria en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Según el productor lo que se verá en Santigo es diferente a lo puesto en el Jaragua con una producción Cómico musical banjo la dirección musical del maestro Miguel Leclerc.

“Es un show totalmente renovado y  modernizado, enriquecido con audiovisuales que disfrutara el publico de Santiago y todo el Cibao.

Su prestigio ha sido tanto que logró motivar a Cuquín Victoria y a Felipe Polanco Boruga a participar en él, quienes aportaron su veteranía al éxito del espectáculo.

Las boletas están a la venta Uepa Tickets ,Movie Max Súper Mercados Nacional, Jumbo, Todotickets y Boletería del Gran Teatro del Cibao.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *