Eduardo Santos, Carlos Sanchez, Jochy Santos y Gerald Ogando
Eduardo Santos, Carlos Sanchez, Jochy Santos y Gerald Ogando

Santo Domingo.- Por primera vez llega a Santiago La Risoterapia, el espectáculo de Humor más importante del año 2013, agendado para el próximo 31 de enero en el Gran Teatro Regional del Cibao, informaron en conferencia de prensa en Santiago sus protagonistas. 

En esta oportunidad trae consigo a tres grandes del humor que han marcado records de asistencia en Santo Domingo como lo son Jochy Santos, Alexis Valdez y Carlos Sánchez.

También lleva como humoristas teloneros a Eduardo Santos, Garald Ogando y Albert Mena, quienes son responsables del intro del show con sus ocurrencias.

Dister Arias, productor del evento ha hecho saber su satisfacción con la dinámica de ventas que lleva La Risoterapia, que a juzgar por sus expectativas tiene el éxito garantizado.

Y no es para menos pues ya tiene 3 funciones a casa llena en Santo Domingo gracias al tremendo desempeño que hacen sus protagonistas en tarima, provocando la risa de la concurrencia, en una muestra fehaciente de su dominio escénico.

Jochy, Carlos y Alexis, han desarrollado una química extraordinaria en tarima, lo que redunda en mayor beneficio para el show,  facilitando el repentismo entre ellos, que es recibido de buena gana por el público presente.

“Por separados son capaces de convocar cualquier aforo del país y llenarlo, por eso es que cuando los unimos a los tres, el público ha reaccionado rápidamente comprando con anticipación sus entradas”, expresa contento Dister Arias.

Cabe recordar que el 15 de septiembre comenzó La Risoterapia en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con estos tres artistas como figuras centrales.

A raiz del éxito logrado, su productor tuvo que hacer una nueva función en el mes de octubre que igualmente dejó gente afuera.

Su más reciente función fue el 30 de diciembre, incluyendo a Cuquín Victoria y a Boruga, dado que Alexis Valdes por compromisos profesionales se ausentó en esa tercera edición.

Ahora para el 31 de enero del 2013, se lleva a cabo en el Teatro Regional del Cibao, la cuarta función de la Risoterapia, el show de humor más importante del año y que más éxitos ha logrado cosechar en el pasado 2012.

Las boletas están a la venta Uepa Tickets, Movie Max, Súper Mercados Nacional, Jumbo, Todotickets y Boletería del Gran Teatro del Cibao.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *