La noche de los Golden Globe, el domingo pasado, fue una de encuentros para Jennifer López. Primero, durante la ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, vio a su ex novio Ben Affleck recibir el premio al Mejor director. Luego, en uno de los after party de la premiación, se topó de frente con otro de su antiguo amor, el rapero P. Diddy.

Jlo y P.Daddy
Jlo y P.Daddy

J.Lo no tuvo reparos en presentarle a su actual novio, Casper Smart, al también productor, a quien “la Diva del Bronx” saludó con un cariñoso “Hello, baby”, según reseñaron los medios locales. P. Diddy, por su parte, le extendió la mano al bailarín, a quien saludó con simpatía.

El encuentro entre las estrellas dejó claro que mantienen una cordial amistad tras dos años de una relación sentimental que inició en 1999 y que concluyó de una forma escandalosa cuando ambos fueron arrestados después de un tiroteo en un club de Nueva York.

Siempre sexi

Así como logró acaparar las miradas en la alfombra roja de los Golden Globe con un sensual vestido de encajes y transparencias, Jennifer López volvió a llamar la atención con el modelo color negro que lució durante la fiesta. El ceñido traje, confeccionado por el diseñador Zuhari Murad, destacó sus curvas y acentuó su sensualidad con un amplio escote.

Primerahora.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *