Suzan CastañoSuzan Castaño

Suzan Castaño
Suzan Castaño
Como es una tradición Producciones Jamicabe convoca a jóvenes de 13 a 29 años, solteras y sin hijos, a participar en uno de los eventos más vistosos y coloridos, el certamen nacional de cultura, talento y belleza Reina del Carnaval Dominicano 2013, un evento que cumple su 93 aniversario.
Jasol Cabral, presidente de la empresa organizadora, precisó que las jóvenes que deseen participar deben tener Buena presencia, simpatía, desenvolvimiento y nivel academic acorde a sue dad.
Precisó que el certamen Reina del Carnaval Dominicano es avalado por el Ministerio de Cultura y que las ganadoras pueden llamar a los teléfonos (809)732-6253 Y (809)752-4463 o escribir al email jasolcabral@yahoo.com
Las ganadoras recibirán diferentes premios, ademàs de que representarán al país en eventos mundiales a celebrarse en países de Europa, Asia, Africa, América Latina, asì como en Estados Unidos. En el evento se eligen varias reinas con diferentes titulados asignados.
El Reina del Carnaval Dominicano es el certamen más antiguo que se realiza en el país, en el cual cada año jóvenes de diferentes provincias participan con la ilusión de ser embajadoras del folklore y la cultura popular.
Cabral resalta que las ganadoras muestran al mundo la cultura y tradiciones dominicanas.

EN LA FOTO SUZAN CASTAÑO, REINA DEL CARNAVAL DOMINICANO 2012…

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *