Mar. Ago 16th, 2022
IAMDRA FERMIN
IAMDRA FERMIN

A partir del próximo mes de febrero el programa de Iamdra Fermín pasará de ser un espacio diario a programa semanal, así lo revelo en exclusiva la joven comunicadora  durante una entrevista vía telefonica en el programa radial Dparranda Radio Show, que se transmite por Super Q 100.9 FM

«Aun no quería revelarlo pero ya que me hacen la pregunta, sí, mi programa pasará de ser de lunes a viernes, a solo los domingos por Teleantillas, canal 2. Decidimos esto porque ese es el día en que todos están en su casa, además tendremos un contenido mas variado, con música,  reportaje y humor» dijo Iamdra.
En el transcurso de la entrevista, los parranderos Hector Romero, Wendy Mora, Moises Balbuena, Yohanna Hilario, Pachico Tejada y Jose Nova, le cuestionaron a la joven de 28 años sobre la exclusión de las 5 categorías que realizó la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en la Asamblea de Evaluación de los Premios Soberanos 2013, del pasado fin de semana; entre la que se encuentra la categoría «Programa Juvenil».
 
En respuesta a la pregunta Fermín afirmó no sentirse molesta por esto,  ya que ha ganado el premio ocho veces consecutivas.
«No me siento para nada molesta por la exclusión de la categoría  me siento muy bien y agradecida, ya que he ganado el premio ocho veces consecutivas. Lo único es que habrán personas que han hecho su trabajo que se quedarán de lado. Pero de mi lado no tengo problema» dijo Fermín quien tiene 20 años en la television.
Dparranda Radio Show se transmite de Lunes a Viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde por SuperQ 100.9 FM

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.