Dom. Nov 27th, 2022
Roberto Caraballo, gerente de mercadeo Helados Bon

Roberto Caraballo, gerente de mercadeo Helados Bon
Roberto Caraballo, gerente de mercadeo Helados Bon
Santo Domingo.- Helados Bon informó que esa empresa asumirá por tiempo indefinido el aumento del ITBIS en sus más de 30 productos que se expenden al público en sus 270 franquicias ubicadas en las 32 provincias del territorio nacional.
El señor Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de la principal fábrica de helados del país, destacó que los precios de todos sus artículos se mantendrán invariables, para contribuir con la economía de los miles de consumidores y continuar llevando alegría a sus clientes.
El señor Carballo citó al “Barquito” y la “Malteada”, cuyo valor continuará ofreciéndose a 100 pesos; la “Barquilla Danesa” y las “Cajitas” a 50 pesos, entre los productos que permanecerán iguales sus precios y que tienen mayor demanda en la población.
Las empresas Bon en su 40 aniversario exhiben entre sus logros más relevantes el liderazgo en ventas y producción de helados en el mercado en un 75 por ciento, la creación de más de 1,500 fuentes empleos directos, la exportación de sus productos hacia El Caribe y media docenas de proyectos ecológicos exitosos y de beneficios para el ecosistema de la República Dominicana.
En casi medio siglo, esa compañía implantó un estilo innovador, basado en sus fortalezas en ser flexibles, abiertos y agiles, siendo la primera empresa en crear el primer sistema franquicias en el país, inclusive antes de que se instalarán las grandes multinacionales.
Bon ha promovido todos estos años creación de pequeñas empresas, para suplir las necesidades de materias primas de esa marca, también es una de las primeras compañías en estimular el concepto de Calidad Total.
A Helados Bon se le atribuye la creación de productos basados en frutas, entre ellos los helados de chinola, de macadamia, de café orgánico, de chocolate orgánico, de chocolate orgánico con macadamia y de choco maple, que no existían en ninguna otra parte del mundo.
Entre los proyectos más relevantes al reforestación y vívero de macadamia, en Jarabacoa; en el macadamia La Loma; el de siembra de macadamia binacional (Haití – RD); el de reforestación con mango en la frontera con Haití; el de Fresa en La Cotorra en Constanza; el de siembra de Limones pérsicos; el de Finca piloto en Polo, Barahona, entre otros.
“Helados Bon ha recibido decenas reconocimientos a lo largo de sus 40 años, a nivel nacional e internacional, y su ejemplo fue tomado como modelo para reproducirlos en otros países, entre estos galardones figuran en de Millenium Projects, Naciones Unidas, National Geographic, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la FAO y el del Príncipe de Gales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.